Síguenos en:
  

Productos

Línea de Canceles Importados

fachadas

La línea de Canceles importados de Certante te ofrece productos de alta calidad, bajo costo y acabados uniformes.
Todos nuestros modelos son elaborados con cristal templado (cristal de seguridad), en tono totalmente transparente.
Los perfiles son de aluminio con dos acabados diferentes, color natural mate satinado y color blanco.
picture

Fachadas

fachadas

En Certante te ofrecemos la fabricación e instalación de la fachada de tu elección, ya sea suspendida, integral, curva, insulada, blindada o de herrería de aluminio. Podemos diseñarla para ti, asesorarte o apegarnos completamente a tus especificaciones, utilizando los mejores herrajes del mercado, o fabricándolos específicamente para tu aplicación. picture

Canceles de Aluminio

fachadas

Certante te ofrece una gran variedad de productos en aluminio o PVC, cualquiera que sea la aplicación que requieras, ya sea en colores de linea o especiales, difuminados tipo madera (varios tonos) o en moderno PVC.
picture

Escaleras y Barandales

fachadas

Certante te ofrece una amplia gama de soluciones en escaleras, barandales y pasamanos, ya sean rectos o curvos, de cristal, aluminio, acero inoxidable o cualquier combinación de ellos. Contamos con aplicaciones de línea o de fabricación especial, siempre apegándonos a tus especificaciones y utilizando herrajes y materiales de la más alta calidad.
picture

Pisos de Vidrio

fachadas

En Certante tenemos las mejores soluciones en pisos de cristal, ya sean para residencias, comercios, oficinas o para requerimientos especiales y de alta resistencia como discotecas. Moderniza tu entorno aplicando combinaciones de acero inoxidable y vidrio en una amplia gama de colores y acabados, complementándolos con iluminación translúcida.

Blindados y Anti-Huracán

fachadas

Si tu preocupación es la seguridad de tus seres queridos, personal, información o valores, te ofrecemos vidrios blindados para una gran variedad de aplicaciones, apegándonos a las siguientes normas de seguridad aplicables en la materia: UL 752 Norma de USA (Underwriters Laboratory) NIJ 108 Norma de USA (National Institute of Justice) EN 1063 (Norma de la Comunidad Europea) NOM 142 Norma Oficial Mexicana Te ofrecemos desde blindajes ligeros de 25mm de espesor, para pistolas 9mm, 0.38 y 0.45, hasta la alta protección de un blindaje de 80mm de espesor, capaz de resistir impactos con calibres 7.62 NATO con balas AP. Para la laminación de nuestros vidrios blindados utilizamos Poliacrilato importado de la mas alta calidad a nivel mundial. También te podemos ofrecer aplicaciones anti-huracán, cuyos beneficios van mas allá de la seguridad de tus seres queridos y pertenencias, ya que puedes obtener un importante descuento en el pago de primas de seguros de daños.
picture

Lunas (Espejos)

fachadas

Te ofrecemos una gran variedad de lunas conforme a tus necesidades y diseños, incluyendo el tradicional acabado claro, ultra claro, o el gris, azul o bronce. Puedes optar por una amplia gama de biselados, espesores y pulidos.
picture

Canceles para Baño

fachadas

Los orígenes de Certante se remiten a las aplicaciones para baño, teniendo para ello una muy amplia gama de soluciones diversas, ya sean importados o de fabricación especial, para regaderas, tinas, vapor, mamparas, WC, etc. A su vez, cada solución contempla una gran variedad de posibilidades como corredizos, fijos, abatibles, vidrios claros, de color, esmerilados, serigrafiados, sometidos a procesos de corrosión con ácido, etc. Para nuestras instalaciones utilizamos los mejores herrajes del mercado, tanto nacionales como importados y en diversas opciones de acabados y resistencia.
Además de las aplicaciones residenciales, también ofrecemos alternativas de tipo institucional o comercial, como hoteles, restaurantes, corporativos, etc, pudiendo grabar tu logotipo en los vidrios y en los herrajes.
picture

Domos

fachadas

En Certante te ofrecemos el diseño y asesoría de tus domos o techos especiales de cristal, o nos apegamos a tus requerimientos, ya sean de cristal monolítico, reticulados, insulados, laminados, blindados, serigrafiados, con películas de seguridad o de alta protección contra rayos UV, con transparencia al 25%, 50% o 75%. En Certante utilizamos un proceso de sellado especial, garantizándote la impermeabilidad de tus domos.
También nos encargamos del armado de la base y retícula necesarias para el montaje, pudiendo ser de aluminio, tubo o acero inoxidable.
picture

Arquitectónico

fachadas

Las soluciones arquitectónicas que Certante te ofrece son muy amplias, incluyendo cristales curvos o con diseño especial, herrajes fabricados especialmente para cada aplicación, elementos de acero inoxidable o de aluminio con diseño exclusivo, instalaciones y maniobras complicadas y delicadas, etc.
picture

 

 

DETALLES DE CONTACTO

Monte Himalaya N° 116, Colonia Lomas de Chapultepec
México, D.F., C.P. 11000



OTROS CONTACTOS:

Email:contacto@certante.com
Teléfono:(52-55) 5272-9591
Fax:(52-55) 5273-2094