Síguenos en:
  

Nuestra Empresa

Quienes Somos

Certante toma su nombre del Latín Certo, Certus, Certim, que significa Cierto, Ciertamente o Certero. También se utiliza para decir confiable.

Acerca de Nosotros

picture

En CERTANTE queremos ser exactamente eso, una empresa confiable y certera, que proporcione los productos y servicios que nuestros clientes necesitan, a cambio de una compensación justa.

Nuestro logotipo refleja la transparencia y movilidad de los materiales que manejamos, a la vez que refleja la solidez de la empresa a través de la tipografía utilizada.

Nuestro lema “Transparencia en movimiento” refleja no solo la “transparencia” del cristal que manejamos, sino la “transparencia y movimiento” total que CERTANTE tiene hacia sus clientes, proveedores y empleados.

La actitud de servicio es el aspecto humano mas evidente de CERTANTE. Creemos en nuestros productos y tenemos el deseo y la capacidad para "movernos" y proporcionarte una solución integral a tus necesidades..

Nuestro Compromiso

picture

Un producto o un servicio cualquier empresa te lo ofrece, por lo que Nuestro Compromiso va mucho mas allá de eso. Nosotros te brindamos una solución a tus necesidades y lo hacemos de manera honesta, correcta y transparente, ya que creemos que solamente así logramos Nuestro Compromiso, “La Satisfacción Total de Nuestros Clientes”

El factor humano y las relaciones confiables son de suma importancia en CERTANTE, razón por la cual nuestros proveedores y empleados forman parte integral de Nuestro Compromiso. De esta forma, Nuestro Compromiso se traduce en “La Satisfacción Total de Nuestros Clientes, Proveedores y Empleados”

En CERTANTE creemos en las relaciones a largo plazo y consideramos que nuestro servicio no termina al realizar una venta, al contrario, es ahí donde empieza la verdadera relación con nuestro cliente.

 

DETALLES DE CONTACTO

Monte Himalaya N° 116, Colonia Lomas de Chapultepec
México, D.F., C.P. 11000



OTROS CONTACTOS:

Email:contacto@certante.com
Teléfono:(52-55) 5272-9591
Fax:(52-55) 5273-2094